Política de reembolso

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

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Estamos seguros de que estarás encantado con los productos que nos pidas, pero puede que en alguna ocasión sea necesario devolvernos algún artículo. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

En primer lugar, cuando el transportista te haga entrega de tu pedido, si observas algún producto que está claramente deteriorado, NO aceptes ese producto e indica al transportista que lo devuelva. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para enviarte una nueva unidad del artículo estropeado.

Una vez que hayas recibido tu pedido dispones de un periodo de 14 días para examinar los productos recibidos y durante ese periodo de tiempo podrás solicitar la devolución de cualquiera de ellos (o, en el caso de tratarse de un producto defectuoso, solicitar uno nuevo en buen estado siempre que lo tengamos en Stock). Puedes cambiar por cualquier otro producto que tengamos disponible, o en su defecto sino encontrarias nada de tu gusto en ese momento, tendrias una VALE con el importe comprado para poder usarlo en un plazo maximo de 6 MESES. En nuestra politica de empresa, las compras en tienda fisica y online tienen las mismas condiciones por lo que NO DEVOLVEMOS EL DINERO.

Lo primero que tienes que hacer para devolver un producto es ponerte en contacto con nosotros. Te asignaremos un código de devolución que es IMPRESCINDIBLE poner en algún lugar bien visible del envío para que aceptemos tu devolución.

Si el producto está defectuoso, no es lo que habías pedido o lo tienes que devolver por cualquier otra causa achacable a nosotros, nosotros nos encargaremos de enviar a CORREOS EXPRESS para recogerlo. Si el producto lo quieres devolver porque no te satisface, tendrás que encargarte tú de enviarlo a la dirección que te proporcionaremos cuando te demos el código de devolución. Tú eres responsable del producto hasta que llegue a nosotros, así que te pedimos que lo envíes por algún sistema en el que exista constancia de la entrega (correo certificado o agencia de transportes) y te sugerimos que lo asegures por el valor de su importe. En cualquiera de los dos casos el producto deberá ser devuelto en su embalaje original en buen estado y con todos sus componentes en su interior. el producto a devolver debe de estar perfectas condiciones y la etiqueta original. Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución que no llegue en estas condiciones. Una vez que hayamos recibido el producto devuelto procederemos a enviarte uno nuevo. 

Los gastos de transporte para realizar los cambios y devoluciones correrán a cuenta del cliente (5€ en Península, 15€ Baleares). Una vez que recibamos el pedido y comprobemos que está en perfecto estado procederemos al cambio. Si necesitas realizar algun cambio escribemos un mail explicando datos y detalles del pedido a info@littlelola.es

 En los productos de OUTLET o LIQUIDACION no se aceptan ni cambios ni devoluciones.